Este verano, después de un largo y difícil viaje para comenzar una vez más la producción, el grupo Virgin Valley Theatre pudo presentar una vez más su programa de teatro de verano para niños con una interpretación de El Libro de la Selva el 26 de junio.

Como una forma de comenzar verdaderamente las vacaciones de verano, los niños de primero a quinto grado pudieron asistir a una sesión intensiva de una semana en la que aprendieron las líneas, canciones y bailes de la famosa obra de El Libro de la Selva. De hecho, fue una sesión larga y agotadora, pero si permitió una actuación exitosa al final del día.

El grupo de Virgin Valley Theatre pudo crear rápida y eficientemente dos de estas sesiones para inspirar a los jóvenes a lo que podría ser un interés por el teatro para toda la vida. No solo eso, sino que el grupo también pudo reunir un grupo numeroso de jóvenes con el interés de no solo inspirar a ellos, sino también a la audiencia en la importancia del teatro.

La segunda sesión no solo pudo resultar en una actuación increíble y llena de gente, sino que también permitió la asistencia y el interés de 43 niños deseosos de comenzar su propia carrera o interés en el teatro. No fue una acción fácil lidiar con 43 niños pequeños con cantidades casi ilimitadas de energía para asegurar que cada uno aprendiera adecuadamente su línea; sin embargo, gracias al trabajo y al experimentado maestro de teatro de Beaver Dam High School, Wende Wolfe-Killinger, y al director asistente Peyton Griffith, ambos pudieron lograr una obra increíble y un comienzo aún más sorprendente del verano.

La obra del 26 de junio no solo fue el comienzo de un verano increíble para los niños, sino también una nueva esperanza para el grupo de Virgin Valley Theatre de comenzar una vez más a producir obras para la audiencia de Mesquite.

Leave a Reply

Your email address will not be published.